Derecho de Familia

A lo largo de nuestra vida, suceden sin control una innumerable cantidad de problemáticas que requieren de la asistencia y el asesoramiento de un buen abogado especializado en  Derecho de Familia.

Lamentablemente solemos acudir al abogado cuando el problema ya ha llegado, pero lo ideal es asesorarnos con carácter previo para prevenirlo, y paliar los posibles efectos de situaciones a las que estamos abocados a enfrentarnos.

Cuando surge una crisis matrimonial o de pareja, surgen los miedos a las consecuencias jurídicas que eso pueda acarrear sobre nuestros hijos o nuestro patrimonio. Y a menudo, esos miedos suelen ser ocasionar situaciones de conflicto que podrían haber sido evitadas simplemente estando ambos debidamente asesorados.

El asesoramiento nos da paz, sobre aquello a que tenemos derecho. Nos da confianza para rehacer nuestras vidas sobre fundamentos claros. Por ello, no dejes de pedirnos consejo. Una ruptura es siempre un proceso difícil, pero podemos ayudarte.

  • Separaciones, Divorcios y nulidades matrimoniales.
  • Fijación de medidas paternofiliales (pensión de alimentos, guarda y custodia, regímenes de visitas, atribución de vivienda,…)
  • Modificaciones de medidas.
  • Liquidación de gananciales.
  • Violencia de Género.
  • Reclamaciones de alimentos de padres a hijos.

closed up photo of man in black blazer facing tablet

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.