Lucía Agüera Bravo

LUCIA

Lucía Agüera Bravo

Socia Fundadora 

 

Lucía Agüera Bravo, licenciada en Derecho y colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, es la creadora de la firma Herz Abogados y responsable directa de los departamentos de Derecho de Familia y sucesiones, y Derecho Inmobiliario.

Dado el carácter generalista del despacho donde comenzó su carrera profesional, pudo participar en numerosos casos y operaciones distintas ramas del Derecho. Entre otras materias, profundizó en derecho concursal, en materia de extranjería, en Derecho Internacional Privado, y Derecho mercantil, entre otros.

Sin perder de vista su pasión por el derecho de Familia, las exigencias de mercado en la época, le llevaron a desarrollar una extensa actividad dentro del área procesal civil, en materia de obligaciones y contratos.

Su paso y colaboraciones con despachos de abogados con sede en Reino Unido, como DMH Stallard  o Saunders Solicitors, y colaboraciones con letrados internacionales de prestigio como Siobhan Lomasney, le proporcionaron una nueva visión del mercado jurídico.

Es miembro del Turno de Asistencia jurídica gratuita, tanto en asuntos civiles, como penales, y en los turnos especiales de Penitenciario y de Violencia de Género.

Lucía Agüera está incluida en varios directorios, como abogada recomendada en ‘Best Lawyers’, International Law Office Client Choice Guide (Lawyer of the Year 2012), Iberian Lawyer, o el directorio Chambers&Partners, tanto en su edición Chambers Global como en la de Chambers Europe.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, así como miembro del Foro de Expertos de Derecho de Familia y sucesiones.

Formación académica

Más de 10 años de ejercicio en la profesión.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Cursó Máster de Experto Universitario en Derecho de Familia y Sucesiones impartido por la Universidad Internacional de Andalucía.

Habla español (nativo), inglés fluido (C2) , y alemán (B1).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .